NUESTRO EQUIPO

IMG- deanna #2.JPG

DEANNA, ESQ.

Deanna es abogada de inmigración en el estado de Arizona y California. Ella nació y creció en Los Angeles, California. La familia de Deanna es de El Salvador. La experiencia de sus padres al inmigrar a los Estados Unidos desde El Salvador debido a la Guerra Civil del país en los 80s, es la razón por la que siguió una carrera como abogada de inmigración. Ella recibió una licenciatura en la universidad, California State University Northridge, y obtuvo su título de abogada en la Escuela de Derecho llamada, Arizona Summit Law School. En la facultad de derecho, Deanna trabajó en bufetes de abogados y con clientes que enfrentan una variedad de problemas migratorios. Ella fue testigo de cómo la política nacional de inmigración afecta a la gente común. Su experiencia la inspiró a comenzar su propio bufete de abogados.

 

Deanna representa a clientes en procedimientos de deportación y fianza ante el Director Ejecutivo de Revisión de Inmigración (EOIR por sus siglas en inglés). También representa a clientes ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA por sus siglas en inglés) y representa a clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) en sus peticiones familiares, incluido el ajuste de estatus, perdones, peticiones de visa U y visa T, y audiencias de asilo. Deanna también ayuda a los clientes que desean emigrar a los Estados Unidos desde el extranjero. Ella representa a clientes que realizan “trámites consulares” y clientes que buscan una visa B1-B2.

Nelly_edited.jpg

NELLY,  ADMINISTRADORA  LEGAL

Nelly es la administradora legal de nuestra oficina satélite de Los Ángeles. Ella ha estado ayudando a la comunidad de Los Ángeles con sus necesidades de inmigración desde 1992. Nuestros clientes de California tienen la oportunidad de trabajar con ella directamente en sus casos de inmigración.